Objetos

Esta guía  trata sobre los objetos que existen en Travian y que pueden asignarse al heroe
Este tutorial te permitirá conocerlos todos y saber su utilidad y función.



Mano derecha


Romanos


Espada corta del Legionario
+500 fuerza de batalla para el Héroe; +3 ataque y +3 defensa por cada Legionario.
Espada del Legionario
+1000 fuerza de batalla para el Héroe; +4 ataque y +4 defensa por cada Legionario.
Espada larga del Legionario
+1500 fuerza de batalla para el Héroe; +5 ataque y +5 defensa por cada Legionario.


Espada corta del Pretoriano
+500 fuerza de batalla para el Héroe; +3 ataque y +3 defensa por cada Pretoriano.
Espada del Pretoriano
+1000 fuerza de batalla para el Héroe; +4 ataque y +4 defensa por cada Pretoriano.
Espada larga del Pretoriano
+1500 fuerza de batalla para el Héroe; +5 ataque y +5 defensa por cada Pretoriano.



Espada corta del Imperano
+500 fuerza de batalla para el Héroe; +3 ataque y +3 defensa por cada Imperano.
 Espada del Imperano
+1000 fuerza de batalla para el Héroe; +4 ataque y +4 defensa por cada Imperano.
Espada larga del Imperano
+1500 fuerza de batalla para el Héroe; +5 ataque y +5 defensa por cada Imperano.



Espada corta del Equites Imperatoris
+500 fuerza de batalla para el Héroe; +9 ataque y +9 defensa por cada Equites Imperatoris.
Espada del Equites Imperatoris
+1000 fuerza de batalla para el Héroe; +12 ataque y +12 defensa por cada Equites Imperatoris.
Espada larga del Equites Imperatoris
+1500 fuerza de batalla para el Héroe; +15 ataque y +15 defensa por cada Equites Imperatoris.



Lanza ligera del Equites Caesaris
+500 fuerza de batalla para el Héroe; +12 ataque y +12 defensa por cada Equites Caesaris.
 Lanza del Equites Caesaris
+1000 fuerza de batalla para el Héroe; +16 ataque y +16 defensa por cada Equites Caesaris.
 Lanza pesada del Equites Caesaris
+1500 fuerza de batalla para el Héroe; +20 ataque y +20 defensa por cada Equites Caesaris.

 

Galos

Arpón del Falange
+500 fuerza de batalla para el Héroe; +3 ataque y +3 defensa por cada Falange.
Punta del Falange
+1000 fuerza de batalla para el Héroe; +4 ataque y +4 defensa por cada Falange.
Lanza del Falange
+1500 fuerza de batalla para el Héroe; +5 ataque y +5 defensa por cada Falange.


Espada corta del Luchador de Espada
+500 fuerza de batalla para el Héroe; +3 ataque y +3 defensa por cada Luchador de Espada.
Espada del Luchador de Espada
+1000 fuerza de batalla para el Héroe; +4 ataque y +4 defensa por cada Luchador de Espada.
Espada larga del Luchador de Espada
+1500 fuerza de batalla para el Héroe; +5 ataque y +5 defensa por cada Luchador de Espada.


Arco corto del Rayo de Teutates
+500 fuerza de batalla para el Héroe; +6 ataque y +6 defensa por cada Rayo de Teutates.
Arco del Rayo de Teutates
+1000 fuerza de batalla para el Héroe; +8 ataque y +8 defensa por cada Rayo de Teutates.
Arco largo del Rayo de Teutates
+1500 fuerza de batalla para el Héroe; +10 ataque y +10 defensa por cada Rayo de Teutates.
 


Bastón pequeño del Jinete Druida
+500 fuerza de batalla para el Héroe; +6 ataque y +6 defensa por cada Jinete Druida.
Bastón del Jinete Druida
+1000 fuerza de batalla para el Héroe; +8 ataque y +8 defensa por cada Jinete Druida.
Bastón grande del Jinete Druida
+1500 fuerza de batalla para el Héroe; +10 ataque y +10 defensa por cada Jinete Druida.



Lanza ligera del Jinete Eduo
+500 fuerza de batalla para el Héroe; +9 ataque y +9 defensa por cada Jinete Eduo.
Lanza del Jinete Eduo
+1000 fuerza de batalla para el Héroe; +12 ataque y +12 defensa por cada Jinete Eduo.
Lanza pesada del Jinete Eduo
+1500 fuerza de batalla para el Héroe; +15 ataque y +15 defensa por cada Jinete Eduo.



Germanos 


Garrote del Luchador de Porra
+500 fuerza de batalla para el Héroe; +3 ataque y +3 defensa por cada Luchador de Porra.
Mazo del Luchador de Porra
+1000 fuerza de batalla para el Héroe; +4 ataque y +4 defensa por cada Luchador de Porra.
Estrella de la mañana del Luchador de Porra
+1500 fuerza de batalla para el Héroe; +5 ataque y +5 defensa por cada Luchador de Porra.


Arpón del Lancero
+500 fuerza de batalla para el Héroe; +3 ataque y +3 defensa por cada Lancero.
Punta del Lancero
+1000 fuerza de batalla para el Héroe; +4 ataque y +4 defensa por cada Lancero.
Lanza del Lancero
+1500 fuerza de batalla para el Héroe; +5 ataque y +5 defensa por cada Lancero.


 Hacha de mano del Luchador de Hacha
+500 fuerza de batalla para el Héroe; +3 ataque y +3 defensa por cada Luchador de Hacha.
Hacha del Luchador de Hacha
+1000 fuerza de batalla para el Héroe; +4 ataque y +4 defensa por cada Luchador de Hacha.
Hacha de batalla del Luchador de Hacha
+1500 fuerza de batalla para el Héroe; +5 ataque y +5 defensa por cada Luchador de Hacha.


Martillo ligero del Paladín
+500 fuerza de batalla para el Héroe; +6 ataque y +6 defensa por cada Paladín.
Martillo del Paladín
+1000 fuerza de batalla para el Héroe; +8 ataque y +8 defensa por cada Paladín.
Martillo pesado del Paladín
+1500 fuerza de batalla para el Héroe; +10 ataque y +10 defensa por cada Paladín.



Espada corta del Jinete Teutón
+500 fuerza de batalla para el Héroe; +9 ataque y +9 defensa por cada Jinete Teutón.
Espada del Jinete Teutón
+1000 fuerza de batalla para el Héroe; +12 ataque y +12 defensa por cada Jinete Teutón.
Espada larga del Jinete Teutón
+1500 fuerza de batalla para el Héroe; +15 ataque y +15 defensa por cada Jinete Teutón.




Mano izquierda 


Escudos


Escudo pequeño
+500 fuerza de batalla para el Héroe.
Escudo
+1000 fuerza de batalla para el Héroe.
Escudo grande
+1500 fuerza de batalla para el Héroe.

Cuernos


Cuerno pequeño del Natare
+20% fuerza de batalla contra los Natares
Cuerno del Natare
+25% fuerza de batalla contra los Natares
Cuerno grande del Natare
+30% fuerza de batalla contra los Natares

Bolsas


Bolsa pequeña del ladrón
10% bonus de atraco
Bolsa del ladrón
15% bonus de atraco
Saco del ladrón
20% bonus de atraco 
 


Otros




Mapa pequeño
30% regreso más rápido (cuenta para el héroe y todas las tropas que le acompañan.
Mapa
40% regreso más rápido (cuenta para el héroe y todas las tropas que le acompañan.
Mapa grande
50% regreso más rápido (cuenta para el héroe y todas las tropas que le acompañan.



Banderín pequeño
30% tropas más rápidas entre aldeas propias.
Banderín
40% tropas más rápidas entre aldeas propias.
Banderín grande
50% tropas más rápidas entre aldeas propias.


Estandarte pequeño
15% tropas más rápidas entre los miembros de la alianza.
Estandarte
20% tropas más rápidas entre los miembros de la alianza.
Estandarte grande
25% tropas más rápidas entre los miembros de la alianza.



Cascos


Casco de la Conciencia
+15% más experiencia.
Casco de la Iluminación
+20% más experiencia.
Casco de la Sabiduría
+25% más experiencia.



Casco de la Regeneración
+10 Puntos de salud por día.
Casco de la Salud
+15 Puntos de salud por día.
Casco de la Curación
+20 Puntos de salud por día.



Casco del Gladiador
+100 puntos de cultura por día en un servidor 1x y +50 en un servidor 3x.
Casco del Tribuno
+400 puntos de cultura por día en un servidor 1x y +200 en un servidor 3x.
Casco del Cónsul
+800 puntos de cultura por día en un servidor 1x y +400 en un servidor 3x.
 


Casco del Caballero
Tiempo de entrenamiento en Establo reducido en un 10%.
Casco de la Caballería
Tiempo de entrenamiento en Establo reducido en un 15%.
Casco del Pesado de la Caballería
Tiempo de entrenamiento en Establo reducido en un 20%.



Casco del Mercenario
Tiempo de entrenamiento en Cuartel reducido en un 10%.
Casco del Guerrero
Tiempo de entrenamiento en Cuartel reducido en un 15%.
Casco del Arconte
Tiempo de entrenamiento en Cuartel reducido en un 20%.



Armaduras

 


Armadura de la Regeneración
+20 puntos de regeneración de salud por día.
Armadura de la Salud
+30 puntos de regeneración de salud por día.
Armadura de la Curación
+40 puntos de regeneración de salud por día.
 




Armadura de escamas ligera
Daños de salud disminuido por 4 puntos de salud + 10 puntos de regeneración por día.
Armadura de escamas
Daños de salud disminuido por 6 puntos de salud + 15 puntos de regeneración por día.
Armadura de escamas pesada
Daños de salud disminuido por 8 puntos de salud + 20 puntos de regeneración por día.




 
Coraza ligera
+500 fuerza de batalla para el Héroe.
Coraza
+1000 fuerza de batalla para el Héroe.
Coraza pesada
+1500 fuerza de batalla para el Héroe.



Armadura segmentada ligera
Daño disminuido por 3.
+250 fuerza de batalla para el Héroe.
Armadura segmentada
Daño disminuido por 4.
+500 fuerza de batalla para el Héroe.
Armadura segmentada pesada
Daño disminuido por 5.
+750 fuerza de batalla para el Héroe.



Botas

Botas de Regeneración
+10 Puntos de salud por día.
Botas de Salud
+15 Puntos de salud por día.
Botas de Curación
+20 Puntos de salud por día.



Botas de Mercenario
+25% velocidad a la velocidad base del ejército para distancias > 20 casillas.
Botas de Guerrero
+50% velocidad a la velocidad base del ejército para distancias > 20 casillas.
Botas de Arconte
+75% velocidad a la velocidad base del ejército para distancias > 20 casillas.


Espuelas pequeñas
+3 casillas por hora en un servidor 1x (+6 casillas por hora en un servidor 3x).
Espuelas
+4 casillas por hora en un servidor 1x (+8 casillas por hora en un servidor 3x).
Espuelas desagradables
+5 casillas por hora en un servidor 1x (+10 casillas por hora en un servidor 3x).



Caballos

 

Caballo de monta
La velocidad del héroe aumenta en 14 casillas por hora en un servidor 1x (28 casillas por hora en un servidor 3x).
Pura sangre
La velocidad del héroe aumenta en 17 casillas por hora en un servidor 1x (34 casillas por hora en un servidor 3x).
Caballo de guerra
La velocidad del héroe aumenta en 20 casillas por hora en un servidor 1x (40 casillas por hora en un servidor 3x).

 

Consumibles

 


Pomada
Regenera los puntos de salud inmediatamente. El número de pomadas determina cuántos puntos de salud son regenerados (max. 100%). Tiene efecto cuando está equipado.
Este objeto es apilable.




Rollo
Actúa cuando lo pones en la bolsa y proporciona cierta cantidad de experiencia. Tiene efecto cuando está equipado.
Este objeto es apilable.



Cubo de Agua
Resucita al héroe instantáneamente y gratis. Si el héroe está vivo, no puedes poner el cubo de agua en la bolsa. Tiene efecto cuando está equipado.


Tabla de Ley
Incrementa la lealtad de la aldea donde se encuentra el héroe en un 1% por cada tabla, hasta un máximo de 125%. Tiene efecto cuando está equipado.
Este objeto es apilable.


Libro de Sabiduría
Restablece todos los atributos y te permite reorganizarlos.


Obra de arte
Si se lo das a tus habitantes, ellos harán una fiesta instantáneamente sin necesidad de construir ayuntamiento ni esperar el tiempo que dura la fiesta.
Este objeto es apilable.



Vendaje pequeño
Las pérdidas en una batalla son reducidas justo después de la batalla, si están en la bolsa del héroe.
Estos vendajes pueden curar un máximo de 25% de las pérdidas.
Solo puedes curar la cantidad de tropas de acuerdo al número de vendajes que tengas. La curación dura el tiempo de retorno de las tropas y como mínimo 24 horas.
Este objeto es apilable.


Vendaje
Las pérdidas en una batalla son reducidas jsuto después de la batalla, si están en la bolsa del héroe.
Estos vendajes pueden curar un máximo de 33% de las pérdidas.
Solo puedes curar la cantidad de tropas de acuerdo al número de vendajes que tegnas. La curación dura el tiempo de retorno de las tropas y como mínimo 24 horas.
Este objeto es apilable.



Jaulas
Los animales que habitan los oasis pueden ser atrapados con ellas y llevados a tu aldea, donde te ayudarán en la defensa de la misma. Ninguna batalla se llevará a cabo pero los animales serán capturados, siempre que el héroe esté equipado con las jaulas.
Este objeto es apilable.




Si crees que este tutorial puede ayudar a alguien en el foro que haya preguntado sobre esto, postea este código y resolverás su duda.



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    8 comentarios:

    1. Hola tengo una duda que me gustaria saber si alguien tiene la respuesta.

      Qué pasa si tengo una jaula capturo un animal y luego lo libero, ¿sigo teniendo la jaula o la pierdo al liberar al animal?

      Muchas gracias

      ResponderEliminar
    2. La pierdes al capturar al animal, jamas la recuperaras aunque liberes al animal

      ResponderEliminar
    3. los cascos de Mercenario, Guerrero y Arconte ¿causan efecto en la aldea donde está el héroe o toda la cuenta?

      ResponderEliminar
    4. Solo en la aldea donde se encuentra el heroe.

      ResponderEliminar
    5. donde se consiguen objetos como por ejemplo

      Arco largo del Rayo de Teutates ?


      gracias!

      ResponderEliminar
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