Alianzas
















En Travian T4, pertenecer a una alianza es muy importante. Es un medio de comunicación entre otros jugadores, para ayudarse mutuamente y crecer más rápido, mediante comercio y defensas.


Unirse a una alianza

 Para pertenecer a una alianza, sólo hace falta tener una embajada a nivel 1.













Una vez construida, sólo hace falta pedir que nos envíen una invitación al líder o reclutador de otra alianza.
Si recibes una invitación de la alianza a la que vas a entrar, entra en la embajada y ahí te aparecerá la invitación para aceptarla.


Crear tu alianza

Si, por el contrario, deseas crear tu propia alianza, debes ampliar tu embajada hasta el nivel 3.

Puedes crear una alianza cuando tengas una embajada a nivel 3. Accede a tu embajada, y desde allí, escoge el nombre de tu alianza y sus siglas. Luego, haz click en Guardar.







 




Embajada

Requisitos: Edificio Principal nivel 1

Una vez fundada tu alianza, podrás invitar a otros jugadores para que se unan a ella. Por cada nivel pueden invitarse a tres personas más, por lo que a nivel 3 podrás invitar a 8 personas, incluido tú mismo.
 Así, hasta el nivel 20, en el que el máximo de jugadores será 60.

La Embajada que se tiene en cuenta es la más alta de entre todos los jugadores de la alianza, independientemente de si tienen cargo o no.



Una vez pertenezcas a una alianza, podrás acceder a ella desde la Embajada. También podrás completar la Misión secundaria "Alianza".

 









Desde tu alianza, puedes ver distintas secciones:

Resumen

Esta página muestra gráficos y noticias. Estos gráficos muestran información militar durante los últimos 7 días (si pasas el cursor por las distintas barras podrás ver los números concretos.



Puedes añadir 3 gráficos diferentes en la página interna de la vista general de la alianza:
  • Fuerza de la propia alianza
  • Puntos de batalla (la diferencia con el día anterior)
  • Pérdidas comparadas con otra alianza
Los respectivos BB codes necesitan ser incluidos en estos gráficos que puedes encontrar pinchando en "editar la información interna de la página" en las opciones de la alianza.

La fuerza de la propia alianza mostrará la suma de puntos de ataque y la suma de los puntos defensivos de tu alianza. Este gráfico muestra la fuerza militar de tu alianza.

Los puntos de batalla mostrará la suma de los puntos de ataque y la suma de los puntos de defensa hechos por tu alianza. Este gráfico muestra la actividad militar de tu alianza.
 
Las pérdidas comparadas con otra alianza mostrará la suma de tropas destruidas y los recursos robados por tu alianza (de la alianza con la que hagas la comparación) tal y como las tropas perdidas y los recursos que han robado a tu alianza. Este gráfico muestra los sucesos militares comparados con otra alianza.




Perfil


Este apartado es público, por lo que puede ser visto por jugadores que no pertenezcan a tu alianza. Muestra el Rango de tu Alianza, sus Puntos y el número de Miembros que hay en ella.

También se muestran los cargos dados a otros jugadores.
Los miembros de una alianza pueden ver qué jugadores de su misma alianza están conectados o cuánto tiempo llevan ausentes, mostrando bolas de distintos colores.


Azul: El jugador está conectado en este momento.
Verde: El jugador lleva un máximo de 24 horas sin conectarse.
Amarillo: El jugador lleva entre 1 y 3 días sin conectarse.
Rojo: El jugador lleva entre 3 y 7 días sin conectarse.
Gris: El jugador lleva más de 7 días sin conectarse.






Ataques









Desde esta pestaña pueden verse los ataques en los que hayan participado miembros de tu alianza, ya sea defendiendo o atacando.



Foro


 
 Comenzando
Para comenzar a hacer un foro de la alianza, hay que hacer click en el botón que se encuentra en la pestaña Nuevo Foro del menú de la alianza. Al hacer clic en este botón, verás un menú para la creación de un nuevo foro. Como ya se ha dicho, es posible agregar cuatro tipos de foros. Todos ellos son descritos a continuación.

  
  • Foro público Los foros públicos pueden ser leídos por cualquier persona en el juego, pero solo puede ser usado por los miembros de la alianza que el foro pertenece. Un foro de este tipo puede ser utilizado para reclutamientos, anuncios y mucho más.

  • Foro de los Coaliados Este tipo de foro es para las alianzas y las coaliciones. Cuando ve el menú para crear una nueva categoría de esta manera, podrá ver que hay que añadir las alianzas que sean capaces de leer y publicar en este foro. Esto se puede hacer con el identificador de alianza o etiquetas. Su alianza puede utilizar siempre el foro, no es necesario para añadirla. Haciendo clic en el icono "+" en la lista crea un elemento de la lista adicional para agregar una alianza nueva
  • Foro de la alianza El Foro de la Alianza es el más simple de todos los foros, puesto que sólo es para los miembros de su alianza. Lo único que tiene que hacer es rellenar el nombre del foro y la descripción y agregar el foro. Este órgano sólo puede ser visto y publicado por los miembros de su alianza.
  • Foro Cerrado                                                                                                                                 Este tipo de foro funciona más o menos lo mismo que un foro de coalición. El foro sólo puede ser visto y publicado por personas que se agregan en la lista. Los jugadores pueden añadir por su identidad o nombre del jugador. El foro no será visible a nadie, pero la gente añade a esta lista y el consejo de administración (s). Una vez más, usted puede agregar otro elemento a la lista haciendo clic en el botón '+'. 






Cuando haga clic en el botón edit , las imágenes de la izquierda de los foros cambian en menús pequeños que se puede utilizar para editar su foro.




Mejorar su Alianza

Si esta información te ha servido de utilidad y tienes una alianza, ¿por qué no compartirla?
Si tienes una alianza, seguramente habrá miembros quienes sean inexpertos en el juego.
Para ayudarlos, puedes compartir esta web en los foros de la alianza, para que sus miembros mejoren en el juego, y así, mejorará su alianza.



Si crees que este tutorial puede ayudar a alguien en el foro que haya preguntado sobre esto, postea este código y resolverás su duda.

1 comentario:

Si tienes preguntas o quieres saber más sobre el tema, no dudes en comentar.

Volver al apartado de guías para Travian T4