Tipos de aldea

En Travian, no todas las aldeas son iguales, ni se destinan a hacer lo mismo.
Hay distintos tipos de aldeas, con funciones diferentes. Aquí verás cuáles son, qué se necesita para construirlas, y su objetivo.


Productora

Aldea destinada a la producción de materias. Las casillas de producción están al máximo nivel posible, y se construyen edificios como el Ladrillar, la Serrería, la Fundición, el Molino y la Panadería para aprovechar mejor la producción.


También debe tener el Mercado y la Oficina de comercio al máximo nivel posible, para transportar las materias a otras aldeas rápidamente.

Está provista de varios Almacenes y Graneros al mayor nivel para poder almacenar la producción y que no se desborden las materias.



PC

Esta aldea está destinada a la producción de puntos de cultura. Tiene edificios como la embajada, la Academia, y el Ayuntamiento, que proporcionan gran cantidad de cultura diaria.
Las materias producidas se dedican a la elaboración de Fiestas grandes en el Ayuntamiento cada día, que aportan 1000 puntos de cultura extra. 





Gasolinera

Esta aldea está destinada a la producción de cereal. Permite alimentar a los grandes ejercitos que tengan un importante negativo.
Por ello es aconsejable que posea muchas granjas, y que sea una 9c o una 15c.
Tiene bastantes Graneros para almacenar la producción de ceral, y algunos Almacenes.
La proporción son 3 Graneros por cada Almacén.

También tiene un Mercado y Oficina de comercio al máximo nivel, para transportar el cereal a la aldea que lo necesite.

Esta aldea se tiene que colocar estratégicamente en un lugar que permita una fácil defensa, (cerca de la aldea deff) y que permita surtir de cereal a la aldea off fácilmente.
Lo más importante es defenderla bien y colocar bastantes espías, pues es un blanco fácil para otros jugadores por su cereal.



Defensiva


Aldea destinada a la producción de defensas. Está provista de Cuartel y Establo al nivel 20 y probablemente Cuartel/Establo Grandes al nivel 20, para producir la mayor cantidad de tropas defensivas por día.

También posee una herrería al nivel 20 con todas las mejoras de las unidades defensivas que produzcamos al nivel 20.

Tiene una cantidad importante de graneros para poder soportar negativos con facilidad en caso de movimiento de una gran cantidad de tropas.

También debe tener una Plaza de torneos que debe estar al mayor nivel posible para hacer más difícil a un posible agresor que la destruya, pues una aldea defensiva no sería útil si no puede enviar defensas.



Ofensiva


Aldea destinada a la producción de ejércitos ofensivos.
Antes que nada aclarar que la aldea ofensiva no se hace capital, por la sencilla razón de que no se puede construir el Cuartel y el Establo grande.
Está provista de Cuartel, Establo, Cuartel grande, Establo grande y Taller al 20, para una creación más rápida de las tropas.
En caso de ser Romanos, también se cuenta con el Abrevadero, para un menor consumo.

También se construye aquí el Hogar del Héroe, que con su bono off, será de gran ayuda al ejército.

También se construye la Academia para explorar todas las tropas, y la Armería para se exploran las mejoras de las tropas ofensivas. Tras esto, se derriban estos edificios.

También se cuenta con una Plaza de Reuniones y una Plaza de Torneos al 20. Además se puede construir un mercado para visualizar los envíos de materias que lleguen, pero esto es opcional.

Para crear el máximo de tropas posibles, se tienen que contar con varios Almacenes que guarden los envios de materias recibidos para seguir creando tropas.

Será la aldea que mas negativo soporte, así que si estamos hablando de una off importante, en todos los demás espacios se construyen graneros.



Capital

La aldea mas importante de todas. Se trata de una aldea gasolinera, pero más importante. Lo ideal es fundarla en una 15c, ya que así no nos la podrán conquistar, y además podremos subir las casillas de producción de cereal hasta el nivel 20.

El objetivo sera subir todas las granjas al 19, para eso deberemos construir una gran cantidad de almacenes (prácticamente la totalidad de la aldea). Una vez las granjas estén al 19 deberemos derribar los almacenes, quedándonos con 2/3, el resto debe ser rellenado con graneros construyendo también el Mercado y la Oficina de comercio al 20 para enviar todo el cereal necesario.

Se construye el Molino y la Panadería para aprovechar al máximo la producción de cereal. También es aconsejable ubicar la aldea en un lugar que tenga oasis con bonos de cereal.

También se hace el Cantero al 20, para que no nos tiren lo que tanto nos ha costado crear.

Es aconsejable hacer la aldea off cerca de la capital, para poder hacer mas envíos de comerciantes en un mismo periodo de tiempo, y en caso de urgencia también poder autoatracar la capital con el ejército ofensivo.




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